lunes, 17 de octubre de 2011

El porqué de este rincón

Seguramente hayas topado con este rincón por casualidad. Si es así, me alegro. En este blog quiero recopilar todas aquellas canciones, poesías, letrillas o ideas que he ido escuchando y leyendo por tierras germanas.

Siempre quise escribir; más tarde me di cuenta de lo difícil que es trasladar las ideas al papel. Por eso, en buena hora decidí que relatar no era lo mío y, como bien dice el refrán, "zapatero a tus zapatos", dedícate a lo tuyo. Así que en este blog escribiré lo justo y necesario (quizás a veces me pase de la raya), y sí traduciré aquello que vaya encontrando y que me parezca interesante. A lo mejor así consiga acercaros más este idioma que, para mí, se asemeja a un puzzle. No solo porque te deja "boquiabierto" (como dirían los angloparlantes) sino porque a cada palabra, a cada pieza, le corresponde un lugar.

Bueno, ya me estoy yendo del tema. Lo dicho, bienvenidos a este rincón dedicado al arte y la cultura alemanas, un blog que también es vuestro, pues podéis proponer canciones, poemas, textos cortos o cualquier cosa que os haya dejado boquiabiertos :-)

Hasta pronto / Bis bald!

No hay comentarios:

Publicar un comentario